FanporFan Mi Abuelo es un Peligro 2016 | TUSMOVIESHD
Home » » Mi Abuelo es un Peligro 2016

Mi Abuelo es un Peligro 2016

Mi Abuelo es un Peligro

Dirty Grandpa    
R 102 min AventuraComediaEstrenos



N/A
USA

Descargar Mi Abuelo es un Peligro HD 1080p Latino – Un hombre, recientemente viudo y con muchas ganas de vivir, convence a su nieto para realizar un viaje por carretera a Florida. El nieto que, según su abuelo está a punto de casarse con la chica equivocada, descubrirá para su asombro, que el anciano está más loco de lo que pensaba y que a diferencia de él, no tiene ningún reparo a la hora de ligar con las chicas.

Especificaciones

Títulos: Mi Abuelo es un Peligro | Dirty Grandpa
Tamaño del Archivo: 1.57 GB
Calidad: Full HD 1080p (Bluray Rip) Excelente
Audio: Español Latino e Inglés Sub (Dual)
Subtítulos: Si (Español)

LINK MEGA: http://adf.ly/1dteNx

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 TUSMOVIESHD
Distributed By Gooyaabi Templates